Rosa María Moreno Company
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a desarrollar una buena estrategia de marketing digital en el sector de la automoción.
Rosa María Moreno Company
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web c...
Rosa María Moreno Company
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a diseñar un plan de marketing digital atendiendo a la transformación digital y orientado...
Rosa María Moreno Company
El objetivo de este libro es que el lector adquiera la capacidad para desarrollar el plan de comunicación y marketing en entorno digital den...
Rosa María Moreno Company
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para realizar el seguimiento y evaluación del plan de e-mar...
Rosa María Moreno Company
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
Yi Min Shum Xie
El objetivo de este libro es capacitar al lector para diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio p...
Rosa María Moreno Company
El objetivo de esta obra es que el lector conozca las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional y evalu...
Yi Min Shum Xie
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a adesarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadoresde páginas web ...
Rodrigo Tovar Monge
El proposito de este libro es que el lector adquiriera los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su pág...
Yi Min Shum Xie
El objetivo general de este libro es que el lector adquiera los conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO,...