Empresa RA-MA

  • Contabilidad de las entidades aseguradoras. Economía del seguro

    Contabilidad de las entidades aseguradoras. Economía del seguro

    Mª Isabel De Lara Bueno

    Las entidades aseguradoras están sometidas a una normativa contable específica dada las peculiaridades de estas organizaciones empresariales...
  • Curso de Marketing Digital. Cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital

    Curso de Marketing Digital. Cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital

    Rosa María Moreno Company

    Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategia...
  • Marketing Personal. Promociona, Posiciona y Vende tu marca

    Marketing Personal. Promociona, Posiciona y Vende tu marca

    Curso Práctico

    Jorge Eliécer Prieto Herrera

    Esta obra es una eficaz herramienta para llevar tu marca personal a alcanzar un lugar destacado en tu sector, negocio o comunidad. Este libr...
  • Industria y Logística 4.0

    Industria y Logística 4.0

    Luis Anibal Mora García

    Esta obra que desentraña el futuro de la gestión industria y logística en la era digital ofreciendo una visión integral de cómo este sector ...
  • Psicotrading. Mente y Emociones

    Psicotrading. Mente y Emociones

    Un profundo aprendizaje basado en casos reales

    GERMÁN ANTELO SOLOZÁBAL

    Los mercados financieros despiertan muchas creencias (falsas en su mayoría), deseos y sentimientos contrapuestos, tanto para aquellos que nu...
  • Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativa

    Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativa

    Rosa María Moreno Company

    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución ...
  • Inbound Marketing

    Inbound Marketing

    Curso Práctico 2ª Edición

    CYBERCLICK AGENT

    Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus cl...
  • Tecnologías disruptivas

    Tecnologías disruptivas

    Comprende las herramientas de la sociedad digital

    Jorge Santiago Nolasco Valenzuela

    Las tecnologías disruptivas son aquellas que generan cambios significativos en la forma en que se realizan las actividades cotidianas, los p...
  • Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

    Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

    Miguel Ángel San Juan

    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación...
  • Las claves para adentrarse en la CryptoJungla

    Las claves para adentrarse en la CryptoJungla

    Las finanzas low cost y su repercusión en el panorama económico global

    Emanuele Giusto

    Esta obra explica de manera clara y didáctica las bases y los fundamentos de la revolución Crypto. Nos aporta la visión desde la vertiente s...
  • Gestión de la tesorería en la empresa. Curso práctico

    Gestión de la tesorería en la empresa. Curso práctico

    Juan José Villate

    La tesorería es una parte fundamental del departamento financiero de la empresa, y su importancia ha crecido enormemente en los últimos años...
  • Metaverso

    Metaverso

    Comprende qué es y cómo funciona para explicárselo a tu cuñado

    Pablo Enrique Fernández Casado

    ¿Te imaginas caminar por un mundo irreal y que sintieras que estás físicamente allí? Los metaversos no puedes percibirlos con tus sentidos, ...
  • Wyckoff 2.0 Estructuras, volume profile y order flow (3ª Edición)

    Wyckoff 2.0 Estructuras, volume profile y order flow (3ª Edición)

    Combinando la lógica de metodología Wyckoff y la objetividad del Volume Profile

    Rubén Villahermosa Chaves

    Wyckoff 2.0 es la evolución natural de la Metodología Wyckoff. Se trata de aunar dos de los conceptos más potentes del Análisis Técnico: el ...
  • La Metodología Wyckoff en profundidad (3ª Edición)

    La Metodología Wyckoff en profundidad (3ª Edición)

    Cómo operar con lógica los mercados financieros

    Rubén Villahermosa Chaves

    La Metodología Wyckoff es un enfoque de Análisis Técnico que se basa en el estudio de la oferta y la demanda; es decir, en la continua inter...
  • Trading e inversión para principiantes (2ª Edición)

    Trading e inversión para principiantes (2ª Edición)

    Rubén Villahermosa Chaves

    Más del 80% de los traders e inversores pierden dinero porque es complicado maniobrar en los mercados financieros que están controlados por ...
  • Psicotrading y Gestión de riesgo

    Psicotrading y Gestión de riesgo

    !Como no quemar una cuenta , 2ª edición!

    Fernando García Arias

    En esta obra encontrarás los aspectos del mundo del trading que no te enseñan en cursos o manuales tradicionales. No vamos a hablar de estra...
  • Principios derecho mercantil 3ª Edición Actualizada

    Principios derecho mercantil 3ª Edición Actualizada

    Daniel Cuadrado Ramos

    Este texto va dirigido tanto a los estudiantes del grado de Administración y Dirección de empresas como a los directivos de estas que deseen...
  • Entrenando al Inversor Inteligente

    Entrenando al Inversor Inteligente

    Psicología y Neurofinanzas para inversores

    Rosa Estañ Homs

    Este libro ofrece información y recursos que ayudan a que el inversor no profesional, las escuelas de formación en bolsa, los coaches o ases...
  • Teletrabajo

    Teletrabajo

    Guía Práctica

    Ana Varela Echeverria

    Esta guía tiene como objetivo ser una herramienta de utilidad para los trabajadores y los empresarios que voluntariamente, o por las necesid...
  • Gamificación en la Empresa

    Gamificación en la Empresa

    Diseño y Aplicaciones

    Sofía Francisco Galisteo

    Gamificación en la empresa es un libro dedicado a la metodología de aprendizaje en el entorno empresarial. Desde comienzos del siglo XXI, la...
  • Gestión del Estrés Laboral

    Gestión del Estrés Laboral

    Ana Varela Echeverria

    Este manual tiene como objetivo convertir los primeros indicadores del proceso de estrés laboral en conocimiento para el desarrollo. De esta...
  • Oratoria Experiencial

    Oratoria Experiencial

    Conecta con tu público y sus emociones

    Nuria Neira

    ORATORIA EXPERIENCIAL Conecta con tu público y sus emociones. Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pe...
  • Criminal Compliance. La responsabilidad social corporativa

    Criminal Compliance. La responsabilidad social corporativa

    Este texto va dirigido tanto a los estudiantes de los grados de ciencias sociales/jurídicas o de Administración y Dirección de empresas como...
  • Gamificación

    Gamificación

    Y su aplicación a la Ingeniería del Software

    Félix Óscar García Rubio

    La gamificación, entendida como la aplicación de técnicas de juego en entornos no lúdicos, es una de las tendencias más importantes para est...
  • Gamificación y los Juegos Serios

    Gamificación y los Juegos Serios

    Curso Práctico

    Ana Belén Gómez Sanz

    La Gamificación y los Juegos Serios forman cada vez más parte de nuestras vidas y han venido para quedarse. Esta obra da respuesta a las cue...
  • Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

    Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

    Ana García Alcazar

    Este libro tiene por objetivo capacitar al lector para conocer y utilizar las diferentes modalidades de comunicación electrónica de la Admin...
  • MIRIC

    MIRIC

    Metodología para la Integración del Planeamiento Estratégico de Tecnologías de Información con la Estrategia Empresaria

    Jorge Santiago Nolasco Valenzuela

    Este libro está dirigido principalmente a las personas que acaban de ingresar en el mundo del planeamiento estratégico de negocios en línea ...
  • Manual de Conciliación Laboral

    Manual de Conciliación Laboral

    Técnicas para trabajar mejor y vivir más

    Jon Burguera Rozado

    Este libro es una guía práctica para aprender a conciliar la jornada laboral con el tiempo que dedicas a los tuyos y a todo lo demás. Manual...
  • Competitividad Estratégica

    Competitividad Estratégica

    Estrategia y digitalización en la revolución tecnológica

    Diego Peña Vázquez

    •¿Qué es la estrategia empresarial? •¿Cómo se pueden diseñar e implementar estrategias que potencien la diferenciación competitiva de unas o...
  • Estrategia Empresarial Práctica

    Estrategia Empresarial Práctica

    Del diagnóstico a la implantación

    José Antonio Rodero Rodero

    La evolución tecnológica, los cambios de paradigma en las industrias clásicas, como la automación o la alimentación, la globalización de la ...
  • Blockchain

    Blockchain

    Fundamentos de la cadena de bloques

    María Isabel Rojo

    Las criptomonedas son la tecnología del momento. Empresas, inversores, especuladores, investigadores, bancos o hasta curiosos de todo tipo q...
  • Principios Derecho Mercantil. 2ª Edición Actualizada

    Principios Derecho Mercantil. 2ª Edición Actualizada

    Daniel Cuadrado Ramos

    Este texto va dirigido tanto a los estudiantes del grado de Administración y Dirección de empresas como a los directivos de estas que deseen...
  • Bitcoin, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cúando? ¿Dónde? ¿Por qué?

    Bitcoin, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cúando? ¿Dónde? ¿Por qué?

    72 Respuestas para comprender el futuro del dinero

    Javier Tolj

    ¿De qué hablamos cuando nos referimos a Bitcoin? Muchas veces nos encontramos en medio de una tormenta, a bordo de un pequeño velero, a merc...
  • Tramitación Procesal y Administrativa

    Tramitación Procesal y Administrativa

    30 Supuestos prácticos

    Academia SOCE

    Tramitación Procesal y Administrativa. 30 Supuestos prácticos pretende ser una herramienta útil para completar los estudios de quienes se pl...
  • Principios Derecho Fiscal (2ª Edición)

    Principios Derecho Fiscal (2ª Edición)

    Daniel Cuadrado Ramos

    Este texto va dirigido tanto a los estudiantes del grado de Administración y Dirección de empresas como a los directivos de estas que deseen...
  • Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito

    Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito

    Diego Peña Vázquez

    El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la aportación de una visión difere...
  • Cómo crear una empresa con una app. (2ª Edición)

    Cómo crear una empresa con una app. (2ª Edición)

    Pablo A. Martínez

    Cómo crear una empresa con una app narra la historia de un emprendimiento, el de Pablo A. Martínez, que un día de noviembre de 2009 mientras...
  • Estrategia Empresarial. La ruta Equity Plus

    Estrategia Empresarial. La ruta Equity Plus

    El camino para conquistar nuevos horizontes y darle mayor valor a su empresa.

    Enrique Morales Nieto

    La Ruta Equity Plus es un camino de gestión estratégica y desarrollo integral probado en una gran cantidad de sectores productivos y de empr...
  • E-Book - Innovar o morir (3ª Edición)

    E-Book - Innovar o morir (3ª Edición)

    Cómo obtener resultados expectaculares con poca inversión.

    Enrique Morales Nieto

    INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumenta...
  • E-Book - Informática Profesional. Las reglas no escritas para triunfar en la empresa (2ª Edición)

    E-Book - Informática Profesional. Las reglas no escritas para triunfar en la empresa (2ª Edición)

    Roberto Canales Mora

    La informática es una profesión muy nueva y no siempre bien entendida. Debemos plantearnos si comprendemos, ya seamos un becario, un directo...
  • E-Book - Gestión Empresarial Práctica

    E-Book - Gestión Empresarial Práctica

    Emprendedores, autónomos y pymes.

    José María Carpintero Gómez

    El objetivo que persigue el autor de este libro consiste en aportar a sus lectores un conjunto de conocimientos, ideas y sistemas útiles par...
  • Trading ¿Cómo hacer una mesa con tres patas?

    Trading ¿Cómo hacer una mesa con tres patas?

    Money, Method and Mind

    Alejandro de Luis García

    ¿En qué se parece el Trading a una mesa? En mucho. Claro, si ésta tiene tres patas. Y, ¿cómo se puede hacer una mesa con tres patas? Obviame...
  • Guía Laboral: Nóminas, contratos y seguridad social (9ª Edición)

    Guía Laboral: Nóminas, contratos y seguridad social (9ª Edición)

    Raúl Morueco Gómez

    "Huyendo de grandes tratados en materia laboral, este libro se presenta con una orientación claramente práctica y destinado a todos aquellos...
  • Guía para el cierre contable y fiscal del ejercicio económico

    Guía para el cierre contable y fiscal del ejercicio económico

    Manuel Gutiérrez Viguera

    Al final del ejercicio económico las empresas tienen que efectuar el cierre contable y fiscal del mismo. Este cierre presenta particularidad...
  • E-Book - Comunícate. Microhabilidades para directivos

    E-Book - Comunícate. Microhabilidades para directivos

    Fernando Castellón Masalles

    Las Microhabilidades son componentes de las Habilidades. Elementos más simples que las posibilitan y potencian. Este libro trata de las micr...
  • Como hacer y exponer presentaciones exitosas

    Como hacer y exponer presentaciones exitosas

    Ana Mª Cruz Herradón

    Es posible que habitualmente, o en algunas ocasiones, debas enfrentarte a la tarea de realizar presentaciones de tus proyectos, sea en el ám...
  • Marketing para Autónomos

    Marketing para Autónomos

    Ana Mª Cruz Herradón

    En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios ...
  • Iniciación a la contabilidad desde cero

    Iniciación a la contabilidad desde cero

    Manuel Gutiérrez Viguera

    Actualmente el conocimiento de la contabilidad no solo es de interés, como es obvio, para los profesionales de dicha materia, sino que por d...
  • E-Book - Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    E-Book - Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    Juan Pedro Garcia Palomo

    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial q...
  • E-Book - Quiero que mi empresa salga en Google (3ª Edición actualizada)

    E-Book - Quiero que mi empresa salga en Google (3ª Edición actualizada)

    Sico de Andrés

    Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores. Está dirigido a un lector que d...