Comunicación y presentación emprer
 - (COMM003PO) Branding en el Sector de PublicidadObjetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar los aspectos del proceso de construcción de marcas publicitarias comerciales o...
 - (CTRO0003) Personal BrandingObjetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar y diseñar la marca personal y de negocio, así como aplicar estrategias de comu...
 - Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativaDecimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución ...
 - (ADGD098PO) Estrategia y Comunicación EmpresarialEsta obra está dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean act...
 - Comunicación, Branding y Eventos Corporativos- Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación...
 - (IFCT126PO) Introducción a las Empresas 4.0. Formación para el EmpleoEl objetivo de esta obra es que el lector conozca las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaci...
 - (COMM110PO) Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativa. Formación para el empleoEl objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y lle...

