Utilice el mismo botón inicial del ejercicio anterior para dibujar la siguiente imagen:

Detalles:
- Utilice el botón
para rellenar las superficies con degradados (la carrocería, las ventanas, los bajos y las llantas).
- Si tiene que dibujar dos objetos iguales (por ejemplo, las ruedas) dibuje uno solo y luego cópielo y péguelo, con lo que conseguirá un duplicado del objeto sin tener que dibujarlo de nuevo. De esta forma ahorrará tiempo y trabajo y conseguirá un duplicado exacto (es muy difícil duplicar objetos a mano, sobre todo si son complejos).
- Utilice la Forma libre (la penúltima del grupo Líneas desplegando el botón Formas) como hemos detallado en el libro para dibujar los objetos irregulares (por ejemplo, el contorno del coche): así conseguirá dibujar zonas rectas y zonas curvas en una misma figura.
Le ofrecemos el resultado en el archivo Coche del CD-ROM. La imagen completa está constituida por diferentes piezas dibujadas independientemente, puede verlas ahí para realizar el diseño. |