Robótica educativa

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    Star Learn

    Minecraft en su versión educativa ofrece un entorno de aprendizaje divertido y con infinitas posibilidades de aprendizaje. Con este libro ap...
  • (IFCD40) Diseño de videojuegos y conceptualización

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    Nelson M. García

    El objetivo de este libro es que el lector aprenda a desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesi...
  • (IFCT164PO) Modelado 3d e infografía con Blender

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    Marc Lidón

    El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos básicos necesarios para la creación de gráficos en 3D utilizando el so...
  • Robótica educativa con Lego© Boost

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    32 divertidos proyectos

    Pablo Enrique Fernández Casado

    Son muchos los que piensan que el aprendizaje con juegos de construcción como Lego(c) puede ayudar al desarrollo personal debido a que estim...
  • Robótica con Arduino

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    Star Learn

    La tecnología lo está cambiando todo de un modo mucho más rápido de lo que podemos imaginar y con seguridad que impactará en todas las áreas...
  • Biónica y Domótica con Tinkercad

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    Star Learn

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  • Robótica, Biónica y Domótica

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    Usando Arduino y Tinkercad

    Star Learn

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  • Edison Robots

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    Barcodes, EdBlocks y EdScratch

    Pablo Enrique Fernández Casado

    En un mundo en el que la robótica está presente en todos los hogares y empresas se hace necesario que los niños y jóvenes comprendan y manej...
  • SCRATCH, Proyectos prácticos

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    Claudio Peña Millahual

    Scratch es un lenguaje de distribución gratuita e introduce a los niños al pensamiento lógico y al vibrante mundo de la programación. Este l...
  • Automatización con GRAFCET y Autómata programable

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    Problemas resueltos

    Francisco Ojeda Cherta

    Esta obra está dirigida tanto a profesionales como a estudiantes de las carreras de Ingenierías Técnicas Industriales y Ciclos Formativos. E...
  • (IFCT094PO) Programar con Scratch

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    Edgar D´Andrea

    El objetivo de esta obra es que el lector aprenda a diseñar juegos con Scratch en el aula.
  • (IFCD071PO) Unity avanzado

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    Luis Ruelas

    El objetivo de esta obra es que el lector aprenda a utilizar Unity, uno de los más importantes y extendidos motores de videojuegos, no sólo ...
  • (IFCD28) Desarrollo de videojuegos y realidad virtual con Unity 3d

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    Luis Ruelas

    El objetivo de este libro es que el lector aprenda a desarrollar videojuegos para ordenadores, consolas y dispositivos móviles como teléfono...
  • Diseño Narrativo y Guion para Videojuegos

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    Alejandro Boserman Pérez Gómez

    Si lo que buscas es un libro tedioso, lleno de teorías y análisis exagerados y excesivamente extensos, este NO ES TU LIBRO. Si tu intención ...
  • Diseño emocional de personajes de videojuegos

    Diseño emocional de personajes de videojuegos

    Ricardo Izquierdo Díaz

    Con este libro narra, de forma práctica y didáctica, la importancia de las emociones a la hora de contar una historia, a crear personajes re...
  • E-Book - Testing de Videojuegos

    E-Book - Testing de Videojuegos

    Ricardo Izquierdo Díaz

    ¿Te has planteado alguna vez ser probador profesional de videojuegos? ¿Crees que es imposible obtener ese trabajo soñado? ES POSIBLE, es un ...
  • Testing de Videojuegos

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    Ricardo Izquierdo Díaz

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  • Cinema 4D

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    Curso práctico

    Javier Valentin Silvestre Cremades

    Cinema 4D Curso Práctico te introducirá en el apasionante mundo del modelado, los efectos especiales, la animación y la ilustración 3D. La m...
  • Desarrollo de Videojuegos. Desde el diseño a la comercialización

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    Nelson M. García

    La industria de los juegos crece cada día, y mucho más con la llegada de los smartphone, así mismo, las herramientas para su desarrollo cada...
  • SCRATCH Aprende a programar jugando

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    Edgar D´Andrea

    Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertir...
  • Modelado de personajes con BLENDER

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    Marc Lidón

    La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dib...
  • Blender, Curso Práctico

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    Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla ...
  • Realidad virtual y Realidad Aumentada

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    Desarrollo de Aplicaciones

    Fernando Navarro Pulido

    En la actualidad, el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada crece de forma exponencial ampliando las posibilidades de in...
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    Daniel Zaldívar Navarro

    LEGO® EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LEGO MINDSTORMS EV3, los capítulos ...
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    José Alberto Corbal Romero

    No se puede hablar de Estética en videojuegos sin incluir a estos dentro de una teoría del arte. Durante los últimos años, el debate de si l...
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    Adrian Domínguez Díaz

    Unity es actualmente uno de los game engines más utilizados en la industria del videojuego. Con Curso práctico de Unity 2017.X podrás adquir...
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    José Alberto Corbal Romero

    Los videojuegos independientes marcan un antes y un después en la percepción social lúdica. Las historias que cuentan, emotivas todas, llena...
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    Andrés Salomón Vázquez Fernández-Pacheco

    Estamos en los comienzos de una nueva revolución tecnológica equiparable a la revolución industrial del siglo XVIII y a la revolución de la ...
  • Arduino. Guía práctica de fundamentos y simulación

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    Eugenio López Aldea

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    Pedro Porcuna López

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    Daniel González Jiménez

    Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La ...
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    Andrés Salomón Vázquez Fernández-Pacheco

    Los robots están llamados a revolucionar el siglo XXI, al igual que lo hizo la Información en el siglo XX. De hecho, están cada vez más pres...
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    Este libro fue escrito para estudiar el área de la robótica y la programación mediante proyectos con robots MINDSTORMS de LEGO®. Cada capítu...
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    Erik Valdemar Cuevas Jiménez

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    Daniel González Jiménez

    Una imagen vale más que mil palabras, y en videojuegos una imagen vale miles de emociones. Diseñar el arte de un juego es definir una estéti...
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    Juan Humberto Sossa Azuela

    Para que una criatura biológica o mecánica pueda interactuar eficientemente con el medio ambiente en el que se encuentra, es necesario que c...
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    Juan Humberto Sossa Azuela

    Los sistemas de visión artificial o de visión por computadora, terminología en la actualidad de uso muy habitual, tratan de englobar un conj...
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    Erik Valdemar Cuevas Jiménez

    Este libro tiene como objetivo abarcar la totalidad de los temas básicos y avanzados que formulan la base de construcción de los sistemas ac...
  • Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones (2ª Edición)

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    Gonzalo Pajares Martinsanz

    Es ésta una segunda edición del libro corregida y aumentada donde los contenidos anteriores se ven ampliados con nuevos temas de la máxima a...
  • Ejercicios Resueltos de Visión por Computador

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    Gonzalo Pajares Martinsanz

    El objetivo de este libro es proporcionar una ayuda para la comprensión de los conceptos de Visión por Computador que aborda. Se trata de un...
  • Redes Neuronales y Sistemas Borrosos (3ª Edición)

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    Bonifacio Martin Del Brio

    Los sistemas digitales de cómputo actuales presentan problemas al abordar tareas del mundo real, donde la información es masiva, redundante ...
  • Evolución artificial y robótica autónoma

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    José Santos Reyes

    Desde siempre la naturaleza ha proporcionado inspiración para los desarrollos tecnológicos y el campo de la robótica no ha sido una excepció...
  • Imágenes Digitales. Procesamiento práctico con JAVA

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    Gonzalo Pajares Martinsanz

    Se presenta aquí a la vez un libro y un programa interactivo de tratamiento de imágenes. El primero desarrolla los conceptos básicos para el...
  • Fundamentos de los Sistemas de Ayuda a la Decisión

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    Concepción Bielza Lozoya

    El objetivo del Análisis de Decisiones es ayudar al decisor a enfrentarse a problemas muy complejos debido a la presencia de varias fuentes ...