Mercadeo en línea («online marketing»)

  • (IFCM08EXP) Marketing y Comunicación en la Red

    (IFCM08EXP) Marketing y Comunicación en la Red

    Yi Min Shum Xie

    El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos necesarios sobre identidad digital y elementos diferenciadores de la p...
  • TikTok

    TikTok

    Trucos y consejos para conseguir seguidores

    Chema Gómez

    TikTok, la aplicación más descargada otra vez en 2022, es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Ser creador de contenid...
  • Instagram

    Instagram

    Trucos y consejos para conseguir seguidores

    Chema Gómez

    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor ...
  • Publicidad en Internet

    Publicidad en Internet

    Técnicas para aumentar las ventas onlineen tu negocio

    Rosa María Moreno Company

    Con este libro conocerás las principales técnicas para promocionar tu negocio en internet de forma práctica y efectiva. Con un lenguaje dire...
  • (COMM122PO) Uso empresarial de las redes sociales

    (COMM122PO) Uso empresarial de las redes sociales

    Alberto Dotras Rodríguez

    El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes social...
  • Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

    Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

    Aprende cómo anunciar tu marca con Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest Ads

    Rosa María Moreno Company

    Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestio...
  • (ADGG071PO) Redes sociales y empresa

    (ADGG071PO) Redes sociales y empresa

    Alberto Dotras Rodríguez

    En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de ac...
  • Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias

    Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias

    2ª Edición

    Yi Min Shum Xie

    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de lo...
  • (COMM092PO) Redes Sociales y Marketing 2.0

    (COMM092PO) Redes Sociales y Marketing 2.0

    Alberto Dotras Rodríguez

    En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de ac...
  • Estrategias de Marketing Digital en un entorno Ciberseguro

    Estrategias de Marketing Digital en un entorno Ciberseguro

    Natalia Grech Gomendio

    La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llega...
  • Shopper Marketing Estrategias de Mercado

    Shopper Marketing Estrategias de Mercado

    Georg August Krentzel

    El Omnishopper de anywhere, anytime está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados se están acelerando, los shoppe...
  • SEO Curso práctico

    SEO Curso práctico

    Cómo conseguir visitas a tu web con posicionamiento en buscadores

    Diego C. Martín

    Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre...
  • SEO Luego Existo (2ª Edición)

    SEO Luego Existo (2ª Edición)

    El día en que el SEO acabó con mi tiempo libre

    Miguel Ángel Gómez

    SEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y d...
  • Social Media. Herramientas y Estrategias Empresariales

    Social Media. Herramientas y Estrategias Empresariales

    Herramientas y Estrategias Empresariales

    Alberto Dotras Rodríguez

    El objetivo de esta obra es que el lector adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales ...
  • Twitter práctico y profesional

    Twitter práctico y profesional

    Soraya Paniagua Amador

    Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al ...
  • Social Media. 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

    Social Media. 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

    250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

    VICTOR PUIG VALLS

    ¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Y...
  • LinkedIn práctico y profesional

    LinkedIn práctico y profesional

    Soraya Paniagua Amador

    LinkedIn práctico y profesional es un tutorial práctico sobre la red social líder mundial en el ámbito profesional y de los recursos humanos...
  • E-Book - Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    E-Book - Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    Juan Pedro Garcia Palomo

    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial q...
  • Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    Juan Pedro Garcia Palomo

    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial q...
  • Facebook. Guía práctica

    Facebook. Guía práctica

    Diego Guerrero Fuertes

    Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de ...
  • E-Book - Facebook. Guía práctica

    E-Book - Facebook. Guía práctica

    Diego Guerrero Fuertes

    Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de ...
  • Marketing electrónico para PYMES

    Marketing electrónico para PYMES

    Ana Mª Cruz Herradón

    Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su emp...
  • Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales

    Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales

    Juan Manuel Maqueira Marín

    La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos ...
  • Marketing práctico.

    Marketing práctico.

    Luis M. Echeverri

    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañí...
  • E-Business y Comercio Electrónico: Un enfoque estratégico

    E-Business y Comercio Electrónico: Un enfoque estratégico

    Ana Rosa Del Aguila Obra

    Este libro analiza los principales cambios que se están produciendo en la Dirección Estratégica de la Empresa por causa del denominado E-Bus...