Mercadeo en línea («online marketing»)

  • Instagram

    Instagram

    Trucos y consejos para conseguir seguidores

    Chema Gómez

    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor ...
  • COMM122PO Uso empresarial de las redes sociales

    COMM122PO Uso empresarial de las redes sociales

    Alberto Dotras Rodríguez

    El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes social...
  • ADGG071PO Redes sociales y empresa

    ADGG071PO Redes sociales y empresa

    Alberto Dotras Rodríguez

    En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de ac...
  • COMM092PO Redes Sociales y Marketing 2.0

    COMM092PO Redes Sociales y Marketing 2.0

    Alberto Dotras Rodríguez

    En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de ac...
  • Shopper Marketing Estrategias de Mercado

    Shopper Marketing Estrategias de Mercado

    Georg August Krentzel

    El Omnishopper de ”anywhere, anytime” está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados se están acelerando, los shop...
  • Social Media. Herramientas y Estrategias Empresariales

    Social Media. Herramientas y Estrategias Empresariales

    Herramientas y Estrategias Empresariales

    Alberto Dotras Rodríguez

    El objetivo de esta obra es que el lector adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales ...
  • Twitter práctico y profesional

    Twitter práctico y profesional

    Soraya Paniagua Amador

    Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al ...
  • Social Media. 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

    Social Media. 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

    250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

    VICTOR PUIG VALLS

    ¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Y...
  • LinkedIn práctico y profesional

    LinkedIn práctico y profesional

    Soraya Paniagua Amador

    LinkedIn práctico y profesional es un tutorial práctico sobre la red social líder mundial en el ámbito profesional y de los recursos humanos...
  • Coolhunting y tendencias. A la caza de grandes ideas

    Coolhunting y tendencias. A la caza de grandes ideas

    Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría trad...
  • E-Book - Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    E-Book - Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    Juan Pedro Garcia Palomo

    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial q...
  • Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

    Juan Pedro Garcia Palomo

    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial q...
  • E-Book - Facebook. Guía práctica

    E-Book - Facebook. Guía práctica

    Diego Guerrero Fuertes

    Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de ...
  • Facebook. Guía práctica

    Facebook. Guía práctica

    Diego Guerrero Fuertes

    Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de ...
  • Marketing práctico.

    Marketing práctico.

    Luis M. Echeverri

    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañí...
  • E-Business y Comercio Electrónico: Un enfoque estratégico.

    E-Business y Comercio Electrónico: Un enfoque estratégico.

    Ana Rosa Del Aguila Obra

    Este libro analiza los principales cambios que se están produciendo en la Dirección Estratégica de la Empresa por causa del denominado E-Bus...