Enseñanza: estudios generales, destrezas y competencias educativas
(COMM071PO) Políticas de marketing en el sector de publicidad
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a plicar las técnicas y políticas de marketing vinculadas al producto, precio, distribuci...(MF2188_3) Organización y control del plan de medios de comunicación
(MF2188_3) Certificados de Profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando...(MF2185_3) Políticas de marketing
MF2185_3 Certificado de profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, concretamente desarrollando...(MF2187_3) Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación
MF2187_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollan...(MF1001_3) Gestión de Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
MF1001_3. Certificados de Profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, concretamente desarrollando el módu...E-Book - (MF2189_3) Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación
MF_2189_3. Certificados de Profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando...(MF0503_3) Promociones en espacios comerciales
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, concretamente desarrollando el módu...Tecnologías de la información y de la comunicación
Este libro trata los contenidos desarrollados para el currículo de la asignatura de Tecnologías de la Información y la de Comunicación. Esto...