Enseñanza: estudios generales, destrezas y competencias educativas
COMM071PO Políticas de marketing en el sector de publicidad
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a plicar las técnicas y políticas de marketing vinculadas al producto, precio, distribuci...MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación
MF2188_3. Certificados de Profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando...MF2185_3 Políticas de marketing
MF2185_3 Certificado de profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, concretamente desarrollando...MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación
MF2187_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollan...MF1001_3 Gestión de Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
MF1001_3. Certificados de Profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, concretamente desarrollando el módu...MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación
MF2189_3. Certificados de Profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando...MF0503_3 Promociones en espacios comerciales
MF0503_3. Certificados de Profesionalidad
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, concretamente desarrollando el módu...Tecnologías de la información y de la comunicación.
Este libro trata los contenidos desarrollados para el currículo de la asignatura de Tecnologías de la Información y la de Comunicación. Esto...