Comercio electrónico: aspectos empresariales

  • Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias

    Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias

    2ª Edición

    Yi Min Shum Xie

    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de lo...
  • Publicidad en Internet

    Publicidad en Internet

    Técnicas para aumentar las ventas onlineen tu negocio

    Rosa María Moreno Company

    Con este libro conocerás las principales técnicas para promocionar tu negocio en internet de forma práctica y efectiva. Con un lenguaje dire...
  • COMM112PO Publicidad en Internet

    COMM112PO Publicidad en Internet

    Rosa María Moreno Company

    El objetivo de esta obra es que el lector conozca las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional y evalu...
  • IFCT39 Posicionamiento web y marketing digital en buscadores

    IFCT39 Posicionamiento web y marketing digital en buscadores

    Yi Min Shum Xie

    El objetivo de este libro es que el lector aprenda a adesarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadoresde páginas web ...
  • ADGD211PO Posicionamiento en Buscadores

    ADGD211PO Posicionamiento en Buscadores

    Rodrigo Tovar Monge

    El proposito de este libro es que el lector adquiriera los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su pág...
  • Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

    Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

    Aprende cómo anunciar tu marca con Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest Ads

    Rosa María Moreno Company

    Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestio...
  • ADGG075PO Social Media Marketing en Comercio

    ADGG075PO Social Media Marketing en Comercio

    Yi Min Shum Xie

    El objetivo general de este libro es que el lector adquiera los conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO,...
  • Estrategias de Marketing Digital en un entorno Ciberseguro

    Estrategias de Marketing Digital en un entorno Ciberseguro

    Natalia Grech Gomendio

    La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llega...
  • Cómo ser el Nº 1 SEO

    Cómo ser el Nº 1 SEO

    Técnicas y estrategias prácticas de SEO

    Angie Ramos

    ¿Estás buscando una forma de generar más tráfico en tu sitio sin pagar? Tal vez no sabes cómo implementar las estrategias de SEO para posici...
  • Posicionamiento Web para todos, 2ª Edición

    Posicionamiento Web para todos, 2ª Edición

    El manual sobre SEO que todo usuario Web debería leer

    Rodrigo Tovar Monge

    Posicionamiento web para todos (2ª Edición) es un manual indispensable para que cualquier usuario entienda los pilares del posicionamiento w...
  • SEO Curso práctico

    SEO Curso práctico

    Cómo conseguir visitas a tu web con posicionamiento en buscadores

    Diego C. Martín

    Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre...
  • SEO Luego Existo 2ª Edición

    SEO Luego Existo 2ª Edición

    El día en que el SEO acabó con mi tiempo libre

    Miguel Ángel Gómez

    SEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y d...
  • Marketing para Autónomos

    Marketing para Autónomos

    Ana Mª Cruz Herradón

    En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios ...
  • E-Book - Quiero que mi empresa salga en Google. 3ª Edición actualizada

    E-Book - Quiero que mi empresa salga en Google. 3ª Edición actualizada

    Sico de Andrés

    Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores. Está dirigido a un lector que d...
  • Quiero que mi empresa salga en Google. 3ª Edición actualizada

    Quiero que mi empresa salga en Google. 3ª Edición actualizada

    Sico de Andrés

    Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores. Está dirigido a un lector que d...
  • Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional

    Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional

    Álvaro Gómez Vieites

    Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y uni...
  • Marketing y Publicidad en Internet. Básico

    Marketing y Publicidad en Internet. Básico

    José Martí Parreño

    Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de co...
  • Cómo hacerse famoso en Internet

    Cómo hacerse famoso en Internet

    Antonio Ángel Ramos Varón

    Las redes sociales, los blogs y las noticias colaboratívas. El poder que ponen en nuestras manos. La revolución que han producido las redes ...
  • Quiero que mi empresa salga en Google

    Quiero que mi empresa salga en Google

    Sico de Andrés

    Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores. Está dirigido al empresario que...
  • Marketing electrónico para PYMES

    Marketing electrónico para PYMES

    Ana Mª Cruz Herradón

    Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su emp...
  • Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales

    Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales

    Juan Manuel Maqueira Marín

    La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos ...
  • La actividad publicitaria en Internet. 3ª edición actualizada.

    La actividad publicitaria en Internet. 3ª edición actualizada.

    Montserrat Lavilla Raso

    Las tendencias del marketing hacia la microsegmentación han visto en Internet la gran herramienta de lo que ya se conoce como el marketing r...