Ya se quién tiene tu queso. Las cosas se pueden hacer bien o como siempre
P.D.F. Dr. Montgomery Lee
Las cosas se pueden hacer bien o como siempre... En esta obra, el autor afirma que hacer nuestro trabajo como Dios manda es seguramente más fácil, barato y rápido que hacerlas como habitualmente solemos hacer. Sin embargo, por alguna razón que al resto de mortales se nos escapa y que el Dr. Lee nos expone magistralmente en este libro, nos empecinamos en hacerlas de la forma más complicada posible, muchas veces con el pretexto de conseguir acabarlas antes y de forma más eficaz, cosa que, por otro lado, casi nunca ocurre.
Este libro, pese a ser la primera novela empresarial de aventuras y tener un tono humorístico y socarrón, encierra un certero y agudo retrato de la forma en que realizamos los proyectos en nuestras empresas, además de proponer las pautas a seguir para evitar continuar "como siempre".
En esta nueva edición del famoso best seller del Dr. Lee, los autores han revisado y ampliado el contenido, enriqueciendo más, si cabe, las sabias lecciones que el libro encierra.
Adicionalmente, esta nueva edición tiene un claro propósito solidario. El Dr. Lee ha decidido ceder el 50% de los derechos de autor a la asociación "Cercle Solidari" con el propósito de ayudar a construir bibliotecas en zonas deprimidas del tercer mundo y, de este modo, acercar la cultura a los más necesitados.
- Escritor
- P.D.F. Dr. Montgomery Lee
- Colección
- Empresa RA-MA
- Materia
- Enseñanza: estudios empresariales y economía
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788499641515
- ISBN
- 978-84-9964-151-5
- Páginas
- 130
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Peso
- 284 g
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 10-04-2012
21,04 US$358,13 MX$
Índice de contenido
Antes que nada
Capítulo 1. La reunión de amigos
Capítulo 2. Comienza la aventura
Capítulo 3. El viaje
Capítulo 4. La decisión
Capítulo 5. La selección
Capítulo 6. La decisión de Joe Waters
Capítulo 7. La decisión de Wanda
Capítulo 8. La decisión de Andy Essal
Capítulo 9. La decisión de Gus Nathan
Capítulo 10. La discusión final
Epílogo
Libros relacionados

(SSEAD308PO) Prevención Burnout o estrés laboral

ContaPlus 2013. Guía básica Oficial

Teoría de Riesgo

(ADGG025PO) Firma Electrónica. Las nuevas tecnologías en la comunicación

Gestión del Estrés Laboral

Estrategia Empresarial Práctica

(ADGD96) Gestión del tiempo para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

Tus Ideas lo cambian todo. El secreto del éxito

La gestión informática de la empresa. Nuevos modelos de negocio

Planifica tu éxito, de aprendiz a empresario