Unity e inteligencia artificial. Programación, multijugador y aprendizaje automático desde cero

Si estás leyendo esto, es porque te apasionan los videojuegos y quieres ir un paso más allá. Este libro no requiere que domines C# ni que entiendas de redes o inteligencia artificial desde el inicio. Aquí se parte de cero, con un enfoque progresivo y sin barreras, para que aprendas a desarrollar videojuegos completos y funcionales usando Unity.

A lo largo de sus capítulos, aprenderás a crear entornos 3D, diseñar mecánicas de juego, programar comportamientos inteligentes en NPCs, construir sistemas multijugador y explorar cómo las máquinas aprenden a través del entrenamiento con ML-Agents y PyTorch.

Todo está explicado con claridad, acompañado de fragmentos de código listos para adaptar, ejemplos prácticos y proyectos reales. Desde los primeros pasos hasta el desarrollo de aplicaciones para Android, cada concepto técnico se transforma en una herramienta útil y comprensible.

Un libro para descubrir, aprender y crear. Al terminarlo, no solo habrás ampliado tus conocimientos, sino que estarás listo para construir experiencias de juego con lógica, IA y conectividad real. Porque en el desarrollo de videojuegos, el aprendizaje más valioso es el que se vive programando.

Una obra imprescindible para quienes desean unir creatividad, tecnología e inteligencia artificial en un mismo entorno de desarrollo.

Desde www.ra-ma.es podrá descargar material adicional con el código usado en el libro.

Escritor
Colección
Big data, Data Science e Inteligencia Artificial
Materia
Gráficos con ordenador y multimedia
Idioma
  • Castellano
EAN
9791387764647
ISBN
979-13-87764-64-7
Depósito legal
M-14479-2025
Páginas
272
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
06-08-2024

Disponibilidad

Novedad. Próxima publicación
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