Ser empresario. Nuevos modelos de conducta empresarial
Pablo Zurita Espinosa
En la sociedad actual ser empresario es una cuestión trascendente. Confiamos en ellos para el sostenimiento y la creación de empleo, entendemos que son necesarios para generar riqueza y para preservar el estado del bienestar. 
Para el emprendedor: 
Pretendemos servir de ayuda para que tu proyecto tenga éxito, para que seas capaz de apaciguar tu natural empuje y actúes con prudencia, para que encuentres el momento propicio. Tus buenas ideas valen oro, urge que las puedas convertir en realidad. 
Para el empresario: 
Pretendemos servir de ayuda para que cuestiones la marcha de tu negocio, para que evalúes qué se hace en tu empresa y cómo se hace, para que valides cómo controlas y cómo deben ser las relaciones con tus clientes, con tus trabajadores, con tus proveedores y con tu competencia. Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. 
Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No podemos obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí debemos exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura. 
- Escritor
- Pablo Zurita Espinosa
- Colección
- Empresa RA-MA
- Materia
- Enseñanza: estudios empresariales y economía
- Idioma
- Castellano
 
- EAN
- 9788499640129
- ISBN
- 978-84-9964-012-9
- Páginas
- 128
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Peso
- 268 g
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-09-2010
292,38 MX$15,72 US$
Reseñas
Índice de contenido
Prólogo. Por Francisco Pascual de Anta 
A modo de introducción. Por Corviniano Clavijo Rodríguez 
Capítulo 1. El negocio del siglo 
Todo empieza con una idea y el deseo de materializarla 
Capítulo 2. Eureka 
Cómo calculamos la viabilidad del proyecto 
Capítulo 3. La empresa es una inversión rentable 
Cómo sabemos si el negocio vale la pena 
Capítulo 4. Viajar acompañados 
Cómo incorporamos socios 
Capítulo 5. Juntos pero no revueltos 
La elección del modelo de sociedad 
Capítulo 6. La gestión de los números 
Planificación financiera y contabilidad 
Capítulo 7. La organización 
La incorporación de personal 
Capítulo 8. Interdependencia 
El trato con la competencia y con los proveedores
Libros relacionados
 - (ADGG13) Trabajo remoto. Principios y herramientas
 - (SSCE110PO) Orientación laboral y emprendimiento
 - (COML0015) (ADGD117PO) (COMT043PO) (ADGD116PO) (ADGD116PO) Gestión de compras y aprovisionamientos
 - (CTRR0014) (FCOS0014) Gestión del estrés y trabajo bajo presión
 - (CTRR0010) (FCOS0010) Estrategias personales del control del estrés, burnout y riesgos psicosociales
 - (COMM0008) Organización de eventos y protocolo
 - (CTRO0008) Uso y aplicaciones del teletrabajo
 - (CTRG0005) Gestión del tiempo y productividad
 - (SSCG018PO) Conciliación de la vida laboral y familiar
 - (ADGD96) Gestión del tiempo para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar



