Guía Didáctica. Implantación y mantenimiento de aplicaciones ofimáticas y corporativas
El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible. Por esta razón, se ha dividido en dos partes: 
Guía Didáctica: 
La programación del módulo. 
La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo: 
— El contenido correspondiente. 
— La temporalización. 
— Las actividades de enseñanza/aprendizaje. 
— Los criterios de evaluación. 
— La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades. 
— La solución de los tests de conocimientos. 
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno. 
CD-ROM de recursos: 
Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado. 
Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz que contribuya a la mejora de su labor docente. 
Para más información, consulte nuestra página Web: http://www.ra-ma.es/cf 
- Colección
- Ciclos Formativos
- Materia
- Material educativo
- Idioma
- Castellano
 
- EAN
- 9788478977918
- ISBN
- 978-84-7897-791-8
- Páginas
- 39
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Peso
- 89 g
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-08-2007
586,68 MX$31,54 US$
Índice de contenido
PRÓLOGO 
INTRODUCCIÓN 
PROCESADOR DE TEXTOS 
2.1 HECHOS, CONCEPTOS Y SISTEMAS CONCEPTUALES 
2.2 CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 
2.3 CONTENIDOS ACTITUDINALES 
2.4 OBJETIVOS TERMINALES 
2.5 NÚCLEOS DE ACTIVIDAD 
2.6 RECURSOS NECESARIOS 
HOJA DE CÁLCULO EXCEL 
3.1 HECHOS, CONCEPTOS Y SISTEMAS CONCEPTUALES 
3.2 CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 
3.3 CONTENIDOS ACTITUDINALES 
3.4 OBJETIVOS TERMINALES 
3.5 NÚCLEOS DE ACTIVIDAD 
3.6 RECURSOS NECESARIOS 
PRESENTACIONES CON POWERPOINT 
4.1 HECHOS, CONCEPTOS Y SISTEMAS CONCEPTUALES 
4.2 CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 
4.3 CONTENIDOS ACTITUDINALES 
4.4 OBJETIVOS TERMINALES 
4.5 NÚCLEOS DE ACTIVIDAD 
4.6 RECURSOS NECESARIOS 
OPEN OFFICE 
5.1 CONTENIDOS CONCEPTUALES 
5.2 CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 
5.3 CONTENIDOS ACTITUDINALES 
5.4 OBJETIVOS TERMINALES 
5.5 NÚCLEOS DE ACTIVIDAD 
5.6 RECURSOS NECESARIOS 
INTEGRACIÓN DE APLICACIONES 
6.1 HECHOS, CONCEPTOS Y SISTEMAS CONCEPTUALES 
6.2 CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 
6.3 CONTENIDOS ACTITUDINALES 
6.4 OBJETIVOS TERMINALES 
6.5 NÚCLEOS DE ACTIVIDAD 
6.6 RECURSOS NECESARIOS 
SOLUCIONARIO DE PRÁCTICAS Y EJERCICIOS (CD-ROM)
Libros relacionados
 - (MF1442_3) Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
 - Guía Didáctica. Sistemas de Medida y Regulación
 - Guía Didáctica. Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (2ª Edición)
 - Guía Didáctica. Desarrollo de Interfaces
 - Guía Didáctica. Programación de Servicios y Procesos. R. D. 1691/2007
 - Guía Didáctica. Aplicaciones Ofimáticas. (2ª Edición) R. D. 1691/2007
 - Guía Didáctica. Gestión Financiera. R. D. 1691/2007
 - Guía Didáctica. Gestión de Proyectos. R. D. 1691/2007
 - Guía Didáctica. Contabilidad y Fiscalidad. R. D. 1691/2007
 - Guía Didáctica. Acceso a Datos. R. D. 1691/2007



