Desarrollo de aplicaciones con Android

,

La presente publicación Desarrollo de Aplicaciones con Android tiene como objetivo constituir un texto básico-intermedio para aquellos que quieren
incursionar en el mundo de Android y desean mantenerse a la vanguardia tecnológica.
Está estructurado en 22 capítulos, en los cuales se desarrolla temas relacionados al Sistema Operativo Android: requisitos, instalación del IDE Android Studio y algunos tips importantes, creación de la primera aplicación móvil y explicación del entorno de trabajo, manejo de control de versiones, palabras reservadas,
comentarios, variables y operadores, estructuras de control, manejo de arreglos, listas, colecciones, HashMaps y Case Object, construcción de clases en Java, clases abstractas e interfaces en Java, patrones de diseño, manejo de controles, almacenamiento persistente, intents and services, patrón MVP (Modelo Vista Presentador), Patrón MVC, control de excepciones, análisis forense móvil, api Facebook, Google Maps, creación de listas y tarjetas, introducción Android Wearables, Realidad Aumentada, WebView, introducción a Kotlin. Además, se desarrolla las siguientes aplicaciones móviles:
• Lector Código Barras
• Suma
• Alerta Ciudad
• Pago
• Rss
• Rutas
• Service
• ControlLLamadas
• Facebook
• Ejemplo_Service
• Mi Mapa
• WebApp
• Calculadora
• Notificaciones

Escritor
Escritor
Colección
Profesional
Materia
Android
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499648101
ISBN
978-84-9964-810-1
Depósito legal
M-14827-2019
Páginas
576
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
08-04-2019
Edición en papel
29,90 €
613,44 MX$ 31,85 US$ Añadir al carrito
También disponible en

Índice de contenido

CAPÍTULO 1. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO.
CAPÍTULO 2. CREACIÓN DE MI PRIMERA APP.
CAPÍTULO 3. GIT Y GITHUB.
CAPÍTULO 4. DEFINIENDO Y CONOCIENDO PALABRAS RESERVADAS.
CAPÍTULO 5. ESTRUCTURAS DE CONTROL, MANEJO DE ARREGLOS,.
CAPÍTULO 6. CONSTRUCCIÓN DE CLASES.
CAPÍTULO 7. CLASES ABSTRACTAS E INTERFACES.
CAPÍTULO 8. PATRONES DE DISEÑO.
CAPÍTULO 9. MANEJO DE CONTROLES.
CAPÍTULO 10. ALMACENAMIENTO.
CAPÍTULO 11. INTENTOS AND SERVICES.
CAPÍTULO 12. CONSTRUCCION DE UN PROYECTO USANDO EL PATRÓN.
CAPÍTULO 13. CONSTRUCCION DE UN PROYECTO USANDO EL PATRÓN.
CAPÍTULO 14. CONTROL DE EXCEPCIONES.
CAPÍTULO 15. FORENSE MÓVIL SANTOKU.
CAPÍTULO 16. API FACEBOOK.
CAPÍTULO 17. GOOGLE MAPS.
CAPÍTULO 18. CREACIÓN DE LISTAS Y TARJETAS –MATERIAL DESIGN451.
CAPÍTULO 19. INTRODUCCIÓN ANDROID WEARABLES.
CAPÍTULO 20. REALIDAD AUMENTADA.
CAPÍTULO 21. WEBVIEW.
CAPÍTULO 22. INTRODUCCIÓN A KOTLIN.

Libros relacionados