(COMM102PO) Inbound Business Strategy

El objetivo de esta obra es que el lector aprenda a diseñar e implementar una estrategia de Inbound Marketing con la que mejorar la calidad de los leads e incrementar los ingresos del negocio.

Escritor
Colección
Formación en el Empleo (Especialidades Formativas)
Materia
Inbound Marketing
Idioma
  • Castellano
EAN
9788419857781
ISBN
978-84-19857-78-1
Depósito legal
M-29577-2023
Páginas
144
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Peso
267 g
Edición
1
Fecha publicación
22-09-2023
Edición en papel
14,15 €
Descuento 5%14,90 €

246,20 MX$14,76 US$

Índice de contenido

CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING?
CAPÍTULO 2. HISTORIA DEL INBOUND MARKETING
2.1 LOS ANTECEDENTES DEL INBOUND MARKETING
2.2 INBOUND MARKETING EN LA ERA DE INTERNET
CAPÍTULO 3. CÓMO CREAR TU BUYER PERSONA EN INBOUND MARKETING
CAPÍTULO 4. ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DE LA METODOLOGÍA INBOUND? EL FLYWHEEL
CAPÍTULO 5. INBOUND MARKETING VS. OUTBOUND MARKETING
5.1 ¿QUÉ ES EL OUTBOUND MARKETING?
5.2 INBOUND O OUTBOUND, ESA ES LA CUESTIÓN
5.3 ALLBOUND MARKETING: LA UNIÓN DE ESTRATEGIAS INBOUND Y OUTBOUND EN MARKETING Y VENTAS
CAPÍTULO 6. LOS ACTIVOS QUE PROPORCIONA EL INBOUND MARKETING
6.1 CONTENIDO: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y GENERACIÓN DE TRÁFICO
6.2 CANAL DE YOUTUBE Y PODCAST
6.3 CONTENIDO PARA CONVERTIR VISITAS A LEADS
6.4 BASE DE DATOS
6.5 CANALES CON OBJETIVO DE CAPTACIÓN
6.6 AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING Y LEAD NURTURING
6.7 COMUNIDAD
6.8 POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAPÍTULO 7. PASOS PARA EJECUTAR UNA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
7.1 TRABAJA EL ENTORNO DE TU OFERTA
7.2 ESTABLECE TIMING Y OBJETIVOS
7.3 CONDUCE TU TRÁFICO
7.4 MADURA TUS CLIENTES POTENCIALES
7.5 CIERRA LA ESTRATEGIA CON UN BUEN INFORME SOBRE ÉSTA
7.6 CASO PRÁCTICO DE INBOUND MARKETING PASO A PASO
CAPÍTULO 8. ACCIONES PARA CONVERTIR CON EL LEAD NURTURING Y LEAD SCORING
8.1 ¿QUÉ ES EL LEAD NURTURING?
8.2 ¿QUÉ ES EL LEAD SCORING?
8.3 ACCIONES DE LEAD NURTURING PARA CONVERTIR MÁS
8.4 TIPS SEGÚN HUBSPOT PARA CONVERTIR MÁS CON TU LEAD NURTURING
CAPÍTULO 9. MARKETING AUTOMACIÓN EN INBOUND MARKETING
9.1 CÓMO AUTOMATIZAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES PASO A PASO
9.2 ¿CÓMO HACER UN PLAN DE MARKETING AUTOMATION?
CAPÍTULO 10. TIPOS DE LEADS EN EMPRESA
10.1 TIPOS DE LEADS SEGÚN TEMPERATURA
10.2 TIPOS DE LEADS SEGÚN LA FASE DEL PROCESO EN LA QUE SE ENCUENTRAN
10.3 CÓMO USAR LOS FORMULARIOS PARA DISTINGUIR ENTRE TIPOS DE LEADS
CAPÍTULO 11. LOS CONTENIDOS MÁS ADECUADOS PARA MQL Y SQL
11.1 INBOUND MARKETING: CONTENIDOS PARA MQL
11.2 INBOUND MARKETING: CONTENIDOS PARA SQL
Cupones y pruebas gratis
CAPÍTULO 12. ¿POR QUÉ PUEDES ESTAR PERDIENDO LEADS EN TU INBOUND MARKETING?
12.1 ¿POR QUÉ NO SABES A QUIÉN TE DIRIGES?
12.2 ¿POR QUÉ NO OFRECES CONTENIDOS PERSONALIZADOS?
12.3 ¿POR QUÉ NO ESCUCHAS A TUS CLIENTES POTENCIALES?
12.4 ¿POR QUÉ AÚN NO HAS AUTOMATIZADO TU MARKETING?
12.5 ¿POR QUÉ NO HACES LEAD SCORING?
12.6 ¿POR QUÉ NO TUS EQUIPOS DE MARKETING Y VENTAS NO ESTÁN BIEN COORDINADOS
12.7 ¿POR QUÉ NO MIDES LO QUE ESTÁS HACIENDO?
CAPÍTULO 13. PUNTOS CLAVE PARA TU POSICIONAMIENTO SEO EN INBOUND MARKETING
CAPÍTULO 14. CÓMO SABER SI UNA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING ES RENTABLE
14.1 ¿CUÁNDO PODRÉ VER LOS RESULTADOS DE MI ESTRATEGIA DE INBOUND
14.2 ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE MI INBOUND MARKETING SALGA RENTABLE?
CAPÍTULO 15. 10 ESTRATEGIAS DE ATRACCIÓN EN INBOUND MARKETING Y CASOS DE ÉXITO
15.1 TRABAJA TU BLOG Y ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
15.2 PERSONALIZA, PERSONALIZA Y PERSONALIZA
15.3 UTILIZA LEAD MAGNETS
15.4 INCLUYE CTA
15.5 REVISA TUS LANDING PAGES Y FORMULARIOS
15.6 WORKFLOWS, EMAIL MARKETING Y LEAD NURTURING
15.7 TRABAJA EL SEO
15.8 LINK BUILDING
15.9 TRABAJA TUS REDES SOCIALES
15.10 TRABAJA TU PAID-MEDIA
15.11 CASOS DE ÉXITO DE CÓMO APLICAR LAS REDES SOCIALES Y GOOGLE ADS EN INBOUND MARKETING
CAPÍTULO 16. INBOUNDY ADS: CÓMO CREAR ANUNCIOS INBOUND EXITOSOS
16.1 CÓMO PUEDES CREAR ANUNCIOS INBOUND PASO A PASO
16.2 EJEMPLOS DE ANUNCIOS INBOUND
CAPÍTULO 17. ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA 5 SECTORES DEL MERCADO
17.1 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA EL SECTOR RETAIL
17.2 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA EL SECTOR DE LA BANCA Y SEGUROS
17.3 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA EL SECTOR EDUCATIVO
17.4 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA EL SECTOR TURISMO
17.5 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA ONG
17.6 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA FINTECHS
17.7 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA FRANQUICIAS
17.8 ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING PARA ECOMMERCE
CAPÍTULO 18. INBOUND SALES: CÓMO VINCULAR EL INBOUND MARKETING CON TUS VENTAS
18.1 ¿QUÉ PUEDE APORTAR EL INBOUND SALES A TU EMPRESA?
18.2 ¿CÓMO FUNCIONA LA METODOLOGÍA INBOUND SALES?
18.3 LAS 4 FASES DE LA METODOLOGÍA INBOUND SALES
18.4 LA AUTOMATIZACIÓN EN INBOUND SALES
CAPÍTULO 19. DATA ANALYTICS EN INBOUND MARKETING: QUÉ MÉTRICAS MIRAR Y POR QUÉ
19.1 LAS MÉTRICAS MÁS IMPORTANTES EN LA FASE TOFU DEL EMBUDO DE CONVERSIÓN
19.2 LAS MÉTRICAS MÁS IMPORTANTES EN LA FASE MOFU DEL EMBUDO DE CONVERSIÓN
19.3 LAS MÉTRICAS MÁS IMPORTANTES EN LA FASE BOFU DEL EMBUDO DE CONVERSIÓN
19.4 CÓMO APLICAR DATA ANALYTICS A TU INBOUND MARKETINGPASO A PASO

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