Al liderazgo por la venta

¿Quiere que su organización obtenga mejores resultados? Venda lo que su organización produce, sean servicios, productos físicos, imagen o función pública. ¿Desea que quienes trabajan en su organización produzcan más, estén más motivados, sean más creativos y entusiastas? Véndales esas ideas, que también las ideas se venden y la gente las compra cuando satisfacen sus necesidades. ¿Quiere que sus jefes sean de otra manera y actúen con más eficacia? Haga que le compren la idea de cambiar.

Esta obra es un instrumento eficaz para alcanzar cualquier objetivo o meta que alguien proponga a un grupo humano. El autor, un veterano consultor de empresas con medio siglo de experiencia, se planteó durante mucho tiempo el cómo llegar a donde se pretende (resultados económicos, incrementos de imagen, productividad, creatividad, integración, compromiso, fidelidad, etc.) y encontró la respuesta en un concepto clásico pero altamente eficiente: la venta. Todos vendemos, desde los líderes religiosos a los políticos, pasando por el amado y la amada, los funcionarios públicos y los administrativos, hasta los presidentes y máximos responsables de cualquier organización pública o privada. Para llegar al liderazgo, la clave es la venta.

Escritor
Colección
Empresa Starbook
Materia
Gestión: liderazgo y motivación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788492650514
ISBN
978-84-92650-51-4
Páginas
146
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Peso
339 g
Edición
1
Fecha publicación
11-01-2011
Edición en papel
14,90 €
252,96 MX$15,27 US$

Índice de contenido

SOBRE EL LENGUAJE EN ESTA OBRA
NOTA OBLIGADA DE AGRADECIMIENTO
A MODO DE PRÓLOGO
CAPÍTULO 1. ¿POR QUÉ EL TÍTULO DE ESTA OBRA?
CAPÍTULO 2. VENDER QUE VENDAN
CAPÍTULO 3. LA VENTA COMO TÉCNICA
CAPÍTULO 4. NO LE VENDAS UN YATE A UN MENDIGO
CAPÍTULO 5. CIMIENTOS SOBRE LA ARENA
CAPÍTULO 6. ¿POR QUÉ COMPRA LA GENTE?
CAPÍTULO 7. ENTÉRATE SI HAY AGUA EN LA PISCINA
CAPÍTULO 8. APRENDE A RETRATAR AL CLIENTE
CAPÍTULO 9. CREAR UN NUEVO TERRITORIO
CAPÍTULO 10. PAREJAS DE HECHO, CÍRCULOS MÁGICOS, RECREOS
CAPÍTULO 11. LOS CHINOS NOS ENSEÑAN A NEGOCIAR
CAPÍTULO 12. COMPROMETER EL COMPROMISO
CAPÍTULO 13. NO LO DEJES EN LA BIBLIOTECA, PONLO EN MARCHA
CAPÍTULO 14. LA CAJA DE HERRAMIENTAS
CAPÍTULO 15. LA FORMACIÓN COMO HERRAMIENTA
CAPÍTULO 16. LAS REUNIONES COMO HERRAMIENTA
CAPÍTULO 17. TRES HERRAMIENTAS MÁS Y ACABAMOS A MODO DE EPÍLOGO: PÓNTELO, PÓNSELO.
ÍNDICE ALFABÉTICO

Libros relacionados