Búsqueda avanzada

Profesores

Instrucciones

En este apartado el docente encontrará lo siguiente:

 

1. Promoción de libros. En esta sección encontrará un sencillo formulario para hacernos llegar sus peticiones. Nuestro departamento comercial atenderá las promociones por riguroso orden de llegada y se pondrá en contacto con Usted para proceder con el envío de los libros de muestra.

 

2. Formulario de Evaluación. Estamos trabajando cada año por mejorar la serie de PCPI, por este motivo encontrará cuando acceda a este apartado un formulario de evaluación sobre nuestras publicaciones. RA-MA Editorial quiere agradecer de antemano a todos los docentes su colaboración desinteresada.

 

3. Solicitud de Guías Didácticas. Pulsando sobre este botón descargará el formulario de solicitud en formato pdf. Para que prospere su solicitud debe haber puesto el libro como texto y enviar correctamente cumplimentado el formulario con un sello oficial del centro. Su solicitud será tramitada por nuestro departamento comercial, a los pocos días se pondrán en contacto con Usted para enviarle la correspondiente guía donde nos indique sin ningún coste adicional.

 

Por otra parte, si desea acceder a los contenidos exclusivos para profesores puede hacerlo registrandose más abajo, o accediendo directamente a: http://www.ra-ma.es/registrar

 

Tras enviarnos la información nuestro departamento comercial revisará sus datos y procederá a activar su cuenta, momento en el cual recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

Cuando acceda a su cuenta podrá visualizar en la parte superior derecha de nuestro portal su nombre. Justo a continuación tiene un acceso a los datos de su cuenta "MI CUENTA" y un acceso a las descargas exclusivas "DESCARGAS".

 

En este último apartado podrá encontrar:

 

  • Descarga de los índices de contenido de los libros (pdf)
  • Descarga de capitulos de muestra (pdf)
  • Descarga de índices de Guías Didácticas (pdf)
  • Muestra de resolución de ejercicios en las Guías Didácticas (pdf)


Si tienen alguna duda o quieren ampliar la información quedamos a su disposición en el departamento de atención al profesorado:


- E-Mail: profesores@ra-ma.com
- Teléfono: 91 658 42 82