Búsqueda avanzada

Editorial Ra-Ma

Acerca de Editorial RA-MA

Editorial RA-MA nace en 1985 con el objetivo de editar libros técnicos de calidad para todo tipo de usuarios. Actualmente disponemos de un amplio abanico de títulos que abarcan todos los niveles, desde el más básico al más avanzado. Nuestra plantilla de autores, en su mayoría nacionales, son de reconocido prestigio dentro del sector tanto en España como en Latinoamérica.

 

Dentro de nuestro amplio abanico de títulos enfocados a las áreas de Informática, Computación, Electrónica, Ingeniería y Empresa encontrará lo que busca tanto el principiante que desconoce la materia, como el profesional con conocimientos avanzados de ésta.

 

 

Nuestras oficinas

RA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones
Cl. Jarama, 33
Polígono Industrial IGARSA
28860 - Paracuellos de Jarama
Madrid, España
Tel. (+34) 91 658 42 80
Fax. (+34) 91 662 81 39
E-Mail: editorial@ra-ma.com

VER EN EL MAPA 

 

Nuestros horarios

De Lunes a Jueves
Mañanas de de 8:00 a 14:30
Tardes de 15:00 a 17:00

Viernes
De 8:00 a 15:00

Cerrado sábados, domingos y festivos.

 

 

Contacte con nosotros

General

Para cualquier consulta sobre nuestros libros, existencias, disponibilidad, tiempo de entrega, situación de sus pedidos, etc. puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

pedidos@ra-ma.com

editorial@ra-ma.com

 

Comercial

Para información sobre condiciones de venta, descuentos por volumen, promociones, pedidos, etc., contacte con:

Julio Santoro

Domingo Hernando

 

Edición y proyectos editoriales

Si tiene escrito un libro y desea publicarlo envíe un correo electrónico a info@ra-ma.com. Para que nuestro departamento editorial esté en disposición de evaluar su proyecto debe adjuntarnos el índice completo de contenidos, 3 ó 4 capítulos comprimidos, e información sobre el tamaño y plazo de finalización del proyecto. Con esta información podremos estimar el posible interés comercial.

 

Información adicional

Con su ayuda tratamos de mejorar estas páginas, por lo que agradeceremos todos sus comentarios o sugerencias en: jesusrg@ra-ma.com