Búsqueda avanzada
19,90 € COMPRAR

Consultar disponibilidad

titulo del libro
YA SE QUIÉN TIENE TU QUESO. LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN O COMO SIEMPRE

Empresa varios
2012
130 p.
978-84-9964-151-5
RA-MA EDITORIAL
Rústica

MATERIAL DESCARGABLE


SINOPSIS

Las cosas se pueden hacer bien o como siempre… En esta obra, el autor afirma que hacer nuestro trabajo como Dios manda es seguramente más fácil, barato y rápido que hacerlas como habitualmente solemos hacer. Sin embargo, por alguna razón que al resto de mortales se nos escapa y que el Dr. Lee nos expone magistralmente en este libro, nos empecinamos en hacerlas de la forma más complicada posible, muchas veces con el pretexto de conseguir acabarlas antes y de forma más eficaz, cosa que, por otro lado, casi nunca ocurre.

Este libro, pese a ser la primera novela empresarial de aventuras y tener un tono humorístico y socarrón, encierra un certero y agudo retrato de la forma en que realizamos los proyectos en nuestras empresas, además de proponer las pautas a seguir para evitar continuar "como siempre".

En esta nueva edición del famoso best seller del Dr. Lee, los autores han revisado y ampliado el contenido, enriqueciendo más, si cabe, las sabias lecciones que el libro encierra.

Adicionalmente, esta nueva edición tiene un claro propósito solidario. El Dr. Lee ha decidido ceder el 50% de los derechos de autor a la asociación "Cercle Solidari" con el propósito de ayudar a construir bibliotecas en zonas deprimidas del tercer mundo y, de este modo, acercar la cultura a los más necesitados.