Búsqueda avanzada
14,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
TWITTER PRÁCTICO Y PROFESIONAL

Internet varios
2015
200 p.
978-84-9964-546-9
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación, explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo
numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanzaaprendizaje.

Una vez completada la guía, el usuario será competente para utilizar Twitter, en entorno web, de forma efectiva y eficiente, tanto en el ámbito personal como profesional, ya que se incluyen amplios capítulos dedicados a Anuncios y Analytics.

Para conseguir los objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa a la vez la herramienta Twitter.

Por otra parte, las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada, ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Una vez que dominamos el sistema, las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje: se entienden de manera natural. Twitter ha marcado un antes y un después en los «usos» de la comunicación. Ahora, la
fuente de información es global, multidireccional e inmediata. Las empresas están en Twitter, también los Gobiernos, las ONG, los partidos políticos o las fundaciones, pero, básicamente, Twitter es de los ciudadanos. Este nuevo siglo, el de la Revolución Digital ha dotado a las personas de un poder desconocido. El ciudadano habla y su mensaje se expande a miles de personas en tiempo real: un mensaje capaz de movilizar a una importante masa crítica y hacer reaccionar a un Gobierno.

La revolución en Túnez o Egipto, las protestas de los indignados en España o el tsunami de Japón… Todo se narra, se fotografía y se graba. Todo se sube inmediatamente a la Red.

Miles de ciudadanos en todo el mundo generando millones de piezas de información y, además, con finísimos smartphones que caben en un bolsillo. Vivimos tiempos de grandes transformaciones que afectan a los modelos tradicionales. Vivimos tiempos de crisis, pero también tiempos apasionantes, y en gran medida se lo debemos a Twitter.

Y tú, si aún no estás en Twitter, ¿a qué esperas?

Otros libros que te pueden interesar

SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA
250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES. PUIG, VICTOR
24,90 €