Búsqueda avanzada
12,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
SOFTWARE OFIMÁTICO DE PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE

Ofimática
2015
152 p.
978-84-9964-293-2
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

Esta obra contiene ejemplos de aplicaciones de productividad, como son los formularios, los procesadores de texto, las hojas de cálculo, calendarios, blocs de notas o planificadores. Además, se incluyen en este libro las llamadas aplicaciones de colaboración (términos conocidos sobre todo en el entorno de La Nube).

Las aplicaciones de colaboración son, entre otras, los blogs y los correos y, en general, las que están diseñadas para compartir información.

Las aplicaciones de productividad en La Nube ofrecen varios beneficios interesantes: costes bajos, ubicuidad, acceso universal, actualizaciones automáticas, facilidad de compartir o colaborar y capacidades de multiplataforma. Para ello, requeriremos de una conexión a Internet, a ser posible rápida, y almacenes para guardar datos sensibles en La Nube, ya que el conjunto de características que ofrecen las aplicaciones de escritorio son más potentes.

En el presente libro haremos un recorrido por los principales sitios en La Nube que ofrecen este tipo de servicio: Acrobat.com, Google Drive, SkyDrive de Microsoft, ThinkFree Online y Zoho Office Suite.