Búsqueda avanzada
17,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
SEGURIDAD DIGITAL E INFORMÁTICA
40 CASOS PRÁCTICOS

Seguridad varios
2016
174 p.
978-84-9964-676-3
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

¿No haces compras a través de Internet por miedo a que te roben?
¿Te preocupa que tus hijos naveguen por la red sin que sepas qué hacen y qué peligros se pueden encontrar?

¿Llevas un Smartphone en tu bolsillo todo el día y nos sabes qué debes hacer para estar seguro ante ataques informáticos?

Este libro es la respuesta a todas esas dudas y te ayudará a adentrarte en el mundo de la seguridad digital e informática de una forma clara, sencilla y
amena. A lo largo de 40 casos prácticos y situaciones de la vida cotidiana conocerás los riesgos a los que te expones en tu vida digital, las consecuencias que pueden tener y la forma de evitarlos.

La tecnología avanza tan rápido que muchas veces nos sentimos sobrepasados por ella. La expansión de los ordenadores, los dispositivos móviles y las conexiones a Internet nos han aportado muchas posibilidades en nuestra vida diaria pero, aunque a veces no seamos conscientes de ello, nos exponen a muchos peligros que debemos conocer para poder afrontarlos.

Una obra imprescindible para cualquier usuario de Internet. Siéntete más seguro cuando navegas, cuando realizas compras en internet o actualizas tus redes sociales. No pongas en riesgo la privacidad de tu información.