Búsqueda avanzada
35,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C++. 4ª EDICIÓN. INCLUYE CD-ROM.

C. c++ y c#
2007
648 p.
978-84-7897-761-1
RA-MA EDITORIAL
Rústica + CD-ROM

SINOPSIS

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficien-cia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva apli-cación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código.

Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el menor tiempo empleado en la realización de apli-caciones futuras.

Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos y entre ellos se encuentra C++. Se trata de un lenguaje de programación basado en el lenguaje C, estandarizado (ISO/IEC 14882:1998), ampliamente difundido, y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y ampliamente utilizado tanto en el ámbito profesional co-mo en el educativo.

Programación orientada a objetos con C++ es un libro:

"Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC 14882:1998, relativo al lenguaje C++ estándar.

"Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los funda-mentos de la programación C++.

"Que le permitirá aprender programación orientada a objetos.

"Que le enseñará a trabajar con plantillas, excepciones, ficheros e hilos.

"Y con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos.

Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesa-rio para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.