Búsqueda avanzada
19,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
POSICIONAMIENTO WEB PARA TODOS

Internet varios
2018
180 p.
978-84-9964-734-0
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

Posicionamiento web para todos es un manual indispensable para cualquier empresario que te ayudará a entender los pilares del posicionamiento web. Obtén los conocimientos básicos para negociar con proveedores de este tipo de servicios o aprende a llevar esta faceta de la empresa tú mismo.

iiDescubre lo que puedes hacer para posicionar la página iiControla los conceptos para negociar con empresas de SEO iiAprende lo básico para auditar tu propia página iiGlosario completo y ordenado de conceptos básicos iiMás de sesenta referencias a fuentes externas “Con este libro se dispone de una herramienta potente y clara que resuelve todas
las dudas en relación al posicionamiento web. Un libro que me acompaña en todo momento.”
Federico Ortolá, Director Business Education, Fundesem Business School.

“Manual imprescindible para saber los conocimientos más importantes sobre posicionamiento web. Recomendable para cualquier empresario o persona que tenga interés en este canal para captar clientes.”
Tomàs Ferrer, Director General en Cosmopolitan Spa & Fitness Club. Grupo Coves.

“El libro ayuda de manera didáctica en la difícil tarea de no aparecer en la segunda página de Google (si es que existe...).” Ezequiel Sánchez, Socio Director Binomio Ventures.