Búsqueda avanzada
19,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
POLÍTICAS DE MARKENTING.
MF2185_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Comercio y marketing
2016
212 p.
978-84-9964-650-3
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2185_3: Políticas de Marketing de 100 horas de duración.

Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el RD 614/2013, de 2 de agosto.

La obra pretende ser una ayuda para el profesor así como una referencia para los alumnos que podrán seguir los contenidos de manera didáctica y sencilla, aun cuando preparen el módulo a distancia u online. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que desee adentrarse o ampliar conocimientos en el área de marketing estratégico, conociendo las herramientas más utilizadas en la actualidad para aumentar los beneficios de las empresas así como implementando la parte operativa a través de un plan de marketing.


Otros libros que te pueden interesar

GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
MF2187_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DANIEL G. RICO
14,90 €
ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
MF2189_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD ALONSO BARATAS, MOISÉS
14,90 €