Búsqueda avanzada
17,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MF2188_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Comercio y marketing
2017
118 p.
978-84-9964-718-0
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación.

Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre.

La obra se presenta como una herramienta didáctica de presentación e introducción del proceso de diseño, configuración, desarrollo, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de comunicación que las empresas anunciantes posicionan sobre los medios de comunicación masivos a través de un lenguaje explicativo, claro y conciso.

En ella, se tratan las relaciones entre los actores que operan en la industria comercial e informativa, las regulaciones sobre las pautas de actuación y los principales conceptos relacionados con la comunicación comercial, la publicidad, el marketing, el periodismo o la tecnología. Además, se exponen las definiciones, conocimientos y contenidos de necesaria comprensión para todas aquellas personas en formación que deseen dominar los conocimientos que maneja un planificador de medios en su rutina profesional.