Búsqueda avanzada
24,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
MODELADO DE PERSONAJES CON BLENDER

Blender
2018
254 p.
978-84-9964-760-9
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos
e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.

En esta obra se usa un método enfocado al autoaprendizaje, donde primero se explican las herramientas, luego se enseña a utilizarlas mediante
videos explicativos y finalmente se propone un proyecto final que permite al lector poner en práctica todo lo aprendido.

Cada capítulo prepara al lector para el siguiente, de manera que el objetivo principal no es crear un personaje de entrada, sino aprender el proceso y la
metodología de forma práctica y racional.

Este método mejora el rendimiento y la percepción de un proceso que puede llegar a ser muy largo permitiendo al lector tener una idea general
y específica a la vez que mejora las habilidades como diseñador. Con el conocimiento adquirido en esta obra no solo podrá afrontar la creación del
personaje propuesto, sino también obtendrá los conocimientos necesarios para crear cualquier tipo de personaje.

El material multimedia que acompaña la obra refuerza los conceptos y le permiten realizar todos los ejercicios propuestos. El lector encontrará el material adicional dividido por capítulos para facilitar el aprendizaje focalizando el esfuerzo en lo realmente importante.

Otros libros que te pueden interesar

Más libros del autor