Búsqueda avanzada
34,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
MICROSOFT C#. LENGUAJE Y APLICACIONES. 2ª EDICIÓN. INCLUYE CD-ROM.

C. c++ y c#
2007
499 p.
978-84-7897-813-7
RA-MA EDITORIAL
Rústica + CD-ROM

SINOPSIS

C# evolucionó a partir del lenguaje C/C++ incorporando numerosas instrucciones, funciones y palabras clave directamente relacionadas con la interfaz gráfica de Windows. Actualmente ofrece capacidades para realizar un diseño completamente orientado a objetos y acceso directo a Microsoft .NET Framework, entorno que proporciona un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones para Windows e Internet.
Desde la aparición de Visual Studio .NET, entorno de desarrollo que incluye a Visual C#, dicho paquete ha sido revisado y ampliamente modificado, con el único objetivo de ofrecer una herramienta flexible para los desarrolladores de aplicaciones de línea de negocios que crean aplicaciones Windows, Web o móviles. Así, hemos oído hablar de Visual Studio 2002, 2003 y de Visual Studio 2005 y .NET Framework 2.0. Así mismo, Visual Studio 2005 ofrece a los desarrolladores Web un ambiente altamente productivo para la rápida creación e implementación de sitios y servicios Web que pueden, opcionalmente, estar basados en AJAX.
Al mismo tiempo, Microsoft ha publicado una gama de productos denominada 2005 Express, que estará enfocada a programadores no profesionales. Estos entornos de desarrollo serán versiones recortadas de Visual Basic, Visual C#, Visual C++, Visual J# y SQL Server enfocadas a principiantes, además de un nuevo producto llamado Visual Web Developer para el desarrollo de aplicaciones Web. Los desarrolladores profesionales podrán elegir también entre las versiones estándar o profesional de Visual Studio 2005, o bien herramientas más amplias como las versiones de Visual Studio 2005 Team para arquitectos, desarrolladores o probadores, que además de incluir Visual Studio 2005 profesional, incluyen también herramientas de software de ciclo de vida.
Tanto Visual Studio 2005 como Visual Web Developer 2005 Express pueden ser complementados con ASP.NET AJAX para el desarrollo de aplicaciones Web basadas en AJAX.
Enciclopedia de Microsoft Visual C# es un libro totalmente actualizado con las nuevas características de Microsoft Visual C# 2005, para aprender a programar escribiendo línea a línea el código de una determinada aplicación, o bien utilizando herramientas de diseño rápido como Microsoft Visual Studio 2005 (o en su defecto Visual C# 2005 Express, Visual Web Developer 2005 Express y SQL Server 2005 Express) que le permitirá crear aplicaciones cliente Windows tradicionales, componentes distribuidos, aplicaciones cliente servidor, aplicaciones para acceso a bases de datos (ADO.NET), aplicaciones para interactuar con Office, páginas Web y servicios Web XML (ASP.NET), aplicaciones para Internet basadas o no en AJAX, aplicaciones para móviles, y muchas otras.
Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.