Búsqueda avanzada
17,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
LINKEDIN PRÁCTICO Y PROFESIONAL

Internet varios
2015
242 p.
978-84-9964-547-6
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

LinkedIn práctico y profesional es un tutorial práctico sobre la red social líder mundial en el ámbito profesional y de los recursos humanos. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Una vez completada la guía el usuario será competente para utilizar LinkedIn, en entorno web, de forma efectiva y eficiente tanto en el ámbito personal como profesional. Para conseguir los objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa, a la vez, la herramienta LinkedIn.

Tener un perfil en LinkedIn es, a día de hoy, imprescindible si aspiramos a un trabajo cualificado. Es el entorno preferido por los técnicos de selección de personal y head hunters, no en vano el 93% de los departamentos de recursos humanos usan LinkedIn
para encontrar nuevos candidatos. Es, también, el lugar donde cimentar nuestra marca personal, no solo por el perfil digital y la amplia red de contactos que podemos construir, sino también por la plataforma de publicación y los grupos de interés que podemos crear y a los que nos podemos unir.

Para las empresas, aparte de su utilidad como herramienta de reclutamiento, LinkedIn es una potente plataforma de comunicación y marketing, así como un gran recurso para los departamentos de ventas ya que posibilita establecer contactos con potenciales clientes.

Este sencillo y útil tutorial es un excelente material para nuevos usuarios pero, sobre todo, para aquellos que conocen el funcionamiento y sin embargo no están explotando todo su potencial.

Más de 350 millones de personas están en LinkedIn.
Y tú, si aún no estás, ¿a qué esperas?

Las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Cuando se domina el sistema las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje, se entienden de manera natural.