Búsqueda avanzada
17,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
LINKEDIN PRÁCTICO Y PROFESIONAL

Internet varios
2015
242 p.
978-84-9964-547-6
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

LinkedIn práctico y profesional es un tutorial práctico sobre la red social líder mundial en el ámbito profesional y de los recursos humanos. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Una vez completada la guía el usuario será competente para utilizar LinkedIn, en entorno web, de forma efectiva y eficiente tanto en el ámbito personal como profesional. Para conseguir los objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa, a la vez, la herramienta LinkedIn.

Tener un perfil en LinkedIn es, a día de hoy, imprescindible si aspiramos a un trabajo cualificado. Es el entorno preferido por los técnicos de selección de personal y head hunters, no en vano el 93% de los departamentos de recursos humanos usan LinkedIn
para encontrar nuevos candidatos. Es, también, el lugar donde cimentar nuestra marca personal, no solo por el perfil digital y la amplia red de contactos que podemos construir, sino también por la plataforma de publicación y los grupos de interés que podemos crear y a los que nos podemos unir.

Para las empresas, aparte de su utilidad como herramienta de reclutamiento, LinkedIn es una potente plataforma de comunicación y marketing, así como un gran recurso para los departamentos de ventas ya que posibilita establecer contactos con potenciales clientes.

Este sencillo y útil tutorial es un excelente material para nuevos usuarios pero, sobre todo, para aquellos que conocen el funcionamiento y sin embargo no están explotando todo su potencial.

Más de 350 millones de personas están en LinkedIn.
Y tú, si aún no estás, ¿a qué esperas?

Las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Cuando se domina el sistema las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje, se entienden de manera natural.

Otros libros que te pueden interesar

SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA
250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES. PUIG, VICTOR
24,90 €