Búsqueda avanzada
29,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
JAVA 2: LENGUAJE Y APLICACIONES. INCLUYE CD-ROM.

Java
2006
392 p.
978-84-7897-745-1
RA-MA EDITORIAL
Rústica + CD-ROM

SINOPSIS

Hace pocos años quizás "Java" nos traía a la mente una taza de café. ¿Por qué una taza de café? Seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. De hecho la taza de café ha pasado a ser su logotipo. Hoy en día, se sabe que Java es un lenguaje de programación orientado a objetos introducido por Sun Microsys-tems cuyas características lo sitúan, junto con C#, en uno de los productos ideales para desarrollar programas para la Web.
Pero con Java no sólo se pueden escribir programas para la Web, sino que también permite desarrollar aplicaciones de uso general, finalidad principal de és-ta obra. "El lenguaje de programación Java" es un libro:
· Para aprender a programar utilizando el lenguaje Java.
· Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los funda-mentos de la programación Java.
· Que le permitirá introducirse en la programación orientada a objetos.
· Que le enseñará a trabajar con estructuras de datos, con ficheros y con excep-ciones.
· Y que le introducirá en el desarrollo de aplicaciones de propósito general, en el diseño de interfaces gráfivas, en el desarrollo de aplicaciones Web y en el acceso a bases de datos (JDBC).
El autor considera importante no privar al lector de saber que Java aún pro-porciona mucho más que lo aprendido con este libro. Por eso si quiere profundi-zar más en este lenguaje le aconsejo mis otros libros titulados Java 2 - Curso de programación y Java2 - Interfaces gráficas y aplicaciones para Internet.
Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software ne-cesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.