Búsqueda avanzada
14,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
INTERNET PARA MAYORES. GUÍA PARA LOS NO INICIADOS

Internet varios
2015
184 p.
978-84-9964-557-5
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

La obra Internet para mayores, lejos de intentar acotar el público lector, lo que pretende es dar soluciones a todas aquellas personas con un intelecto adulto (mayores), independientemente de la edad, que quieran adentrarse en la actual tecnología de comunicación aportada por Internet y gracias a la cual podrá ampliar sus áreas de comunicación y socialización.

Por tanto, lo que se busca es incluir a todo aquel lector o lectora que sin tener conocimientos previos de Internet y las posibilidades básicas que ello supone, quiera descubrirlas y hacer uso de estas.

En la obra se hace un recorrido que comienza con el entendimiento de los componentes básicos de un ordenador y tras introducirse en el uso de Internet gracias a buscadores como Google, Bing o Yahoo, terminará con el planteamiento breve de creación de contenidos y uso de correos electrónicos y herramientas de comunicación actuales como WhatsApp.

Todo ello sin dejar de lado el uso de Internet en los teléfonos móviles, algo que ya en nuestros días es absolutamente habitual.