Búsqueda avanzada
32,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
INGENIERÍA DE SOFTWARE: UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS.

Ingeniería del software
2003
576 p.
978-84-7897-575-4
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

Este libro no sólo muestra el significado de la ingeniería de software, sino también cómo aplicarla. Está escrito con un enfoque completo hacia el software orientado a objetos, perspectiva que abordan otros libros pero sólo de manera fragmentaria. Ofrece un panorama completo en el que encontrará los conceptos básicos, organización del proyecto, construcción del software, propiedades, funciones y objetivos de la aplicación, diseño y arquitectura del producto, la programación correcta y profesional que permita el mantenimiento y la actualización, el proceso de pruebas del software en desarrollo, hasta el ensamblado y mantenimiento.

-Consciente de que la ingeniería de software no es un trabajo de una sola persona, este texto hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo.

-Aborda el análisis de requisitos: mapa conceptual, beneficios, documentación, prototipos, metodologías, diagramas de flujo, interacción con el cliente.

-Con numerosos ejemplos de casos de estudio de aplicaciones de videojuegos, científicos y de negocios, todos ellos descritos paso a paso.