Búsqueda avanzada
24,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
GUIA DE CAMPO DE AUTOCAD 2008. (INCLUYE CD-ROM).

Autocad
2008
400 p.
978-84-7897-905-9
RA-MA EDITORIAL
Rústica + CD-ROM

SINOPSIS

Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el diseño asistido por ordenador: AutoCAD, en su versión 2008.

Los temas se presentan estructurados con un lenguaje claro y práctico para que el estudio se haga de una forma progresiva; se incluyen ejemplos sencillos guiados paso a paso, así como una colección de ejercicios propuestos al final de cada capítulo que ayudará a sintetizar todo lo aprendido. Como colofón, el último capítulo contiene una serie de prácticas resumen de todo el libro, lo que le confiere un aspecto dinámico y práctico para el lector.

Además, se incluye un CD-ROM con abundante material de apoyo, destinado tanto para la formación, como para un uso profesional que se le quiera dar.

Esto, sin duda, representa un valor añadido en este manual. Por todo ello, pensamos que mediante este libro en pocos días podrá manejar las principales herramientas de AutoCAD que le permitirán realizar una gran variedad de dibujos en 2D.