Búsqueda avanzada
29,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
EXCEL 2016 AVANZADO

Microsoft excel
2017
546 p.
978-84-9964-694-7
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

Este libro está dirigido tanto a personas que quieran introducirse en el uso de Microsoft Excel como para expertos que quieran profundizar sobre algún detalle en particular en el uso del producto y quieren estar al día de las principales novedades que aporta la versión de Microsoft Excel 2016.

El libro aborda en detalle cada una de las pestañas que por defecto se ofrece en el producto y por esa razón se ha dedicado un capitulo a cada una de las mismas.

Asimismo, se han incluido un par de capítulos al principio para que, aquellos que están empezando a descubrir las ventajas de trabajar con Excel, tengan una referencia sobre los elementos de la interfaz más comunes y sobre los conceptos básicos más generales.

Se abordan aspectos que van desde la configuración del producto, hasta la creación de macros pasando por la seguridad, el uso de funciones, la creación de mapas 3D, la creación de gráficos e informes y el trabajo en grupo compartiendo libros de trabajo.

Dedicamos mucha atención al tema de “Obtener y Transformar Datos” (Power Query) ya que es una herramienta muy útil tanto a nivel profesional como personal.

Se incluye también un capitulo con una selección de funciones muy utilizadas para que el lector pueda disponer de un ejemplo que le permita entender fácilmente en su funcionamiento y pueda implementarlas rápidamente.

El capítulo de Pestañas de herramientas, muestra muy brevemente, pero de forma efectiva la relación de barras que pueden aparecer en función de los objetos con los que estamos trabajando. No pretenden llegar a un detalle máximo pero si suficiente como para dar una
buena idea de lo que contienen cada una de ellas.
Por último, se incluye un resumen de las distintas combinaciones de teclas (atajos o shortcuts) que en ocasiones, resultan más cómodas que el uso del mouse.

Confiamos en que, desde el principio hasta el final, este libro pueda cubrir las necesidades tanto de los usuarios que pretenden empezar a utilizar Excel, como de aquellos que buscan una explicación detallada y sobre todo, ilustrada, de alguna de las funcionalidades que se ofrecen en el producto.