Búsqueda avanzada
27,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
DOMINE HTML Y DHTML. 2ª EDICIÓN. INCLUYE CD-ROM.

Html/dhtml
2007
414 p.
978-84-7897-756-7
RA-MA EDITORIAL
Rústica + CD-ROM

SINOPSIS

HTML es el lenguaje de base para la creación de páginas web. Aunque existen muchas técnicas complementarias que un webmaster debe conocer, todas las página web del mundo se apoyan sobre la base de este lenguaje que es, por lo tanto, imprescindible. Por otra parte, resulta extremadamente fácil de aprender, con una pequeña dedicación.

El autor ha plasmado aquí su experiencia en más de cien cursos impartidos a todos los niveles, despejando para el lector las dudas que asaltan a los estudiantes cuando se enfrentan, por vez primera, a la tarea de crear una página web.

En este libro se ha huido de la retórica de traducir documentación recargada a partir de originales en inglés que, normalmente, el estudiante no los entiende, por estar en inglés y, paradójicamente, los entiende menos cuando son traducidos. En su lugar, se ha implementado un estilo eminentemente práctico, aunque sin descuidar la necesaria exhaustividad. El plan de trabajo es: "Esto funciona así" o "Para lograr esto es necesario aquello" y "aquí está el ejemplo que lo demuestra". Esta forma de hacer las cosas convierte este volumen, en palabras del autor, en "el libro que me hubiera gustado tener cuando empecé a estudiar HTML".

Esta segunda edición se ha revisado y actualizado completamente, para que le sea tan útil y práctica como usted espera. En ella aprenderá todo lo que necesita saber sobre:

Configuración de los distintos textos de sus páginas.
Colocación de imágenes.
Creación de todo tipo de enlaces.
Inserción de video, sonido y otros elementos multimedia.
Hojas de Estilo en Cascada.
Implementación y manipulación de Capas.

Todo ello se ve en detalle de modo que, al concluir su lectura, sabrá todo lo que necesita sobre HTML y DHTML.