Búsqueda avanzada
14,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA. BASES ESTRATÉGICAS PARA EMPRESAS DE ÉXITO

Estrategia
2017
146 p.
978-84-9964-708-1
RA-MA EDITORIAL
Rústica

SINOPSIS

El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la aportación de una visión diferente e integradora. Esta visión, pone el foco en las características que le
permitirán diferenciarse de sus competidores y poder sobrevivir a largo plazo.

A través de los conceptos que se desarrollan y de los casos prácticos que se describen a lo largo del libro (Inditex, Amazon, Wal-Mart, Apple….), el texto aporta soluciones efectivas a los problemas más relevantes relacionados con el arte de dirigir y gestionar empresas. También destaca los aspectos más significativos de la revolución tecnológica actual, y el impacto que la misma está teniendo sobre el ámbito económico y empresarial (plataformas tecnológicas, digitalización empresarial…).

Con el firme propósito de conseguir que su empresa sea más competitiva que sus competidores, y esto le permita una mejor valoración de sus clientes, la obra también incluye las 20 bases estratégicas que le guiarán hacia el éxito duradero.

Otros libros que te pueden interesar

ESTRATEGIA EMPRESARIAL. LA RUTA EQUITY PLUS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL. LA RUTA EQUITY PLUS
EL CAMINO PARA CONQUISTAR NUEVOS HORIZONTES Y DARLE MAYOR VALOR A SU EMPRESA. MORALES NIETO, ENRIQUE
19,90 €
COMPETITIVIDAD ESTRATÉGICA
COMPETITIVIDAD ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA Y DIGITALIZACIÓN EN LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA PEÑA VAZQUEZ, DIEGO
17,90 €