Búsqueda avanzada
26,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

titulo del libro
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON ASP.NET 2.0. INCLUYE CD-ROM

Asp.net
2007
464 p.
978-84-7897-755-0
RA-MA EDITORIAL
Rústica + CD-ROM

SINOPSIS

Las Páginas Activas de Servidor .NET (ASP.NET) conforman una de las tecnologías más importantes, innovadoras y fascinantes que han surgido recientemente en el contexto de la programación orientada a Internet. Nunca hasta ahora había sido tan fácil y transparente para el programador la creación de sitios Web tan fiables y robustos.

Este libro está dirigido a todos los programadores interesados en aprender ASP.NET 2.0, la última versión de esta plataforma de desarrollo de software para Internet.

Con un estilo a la vez didáctico y riguroso, el libro le ofrece la oportunidad de iniciarse en el desarrollo de aplicaciones informáticas para la Web, y de aprender todo lo que usted necesita saber para convertirse en un desarrollador profesional.

La primera parte del libro le presenta una sólida y completa introducción al lenguaje de programación C#, lenguaje que ha sido diseñado específicamente para la plataforma .NET. Y su extensa segunda parte le guía, paso a paso, en el aprendizaje de los conceptos y características más esenciales de ASP.NET 2.0, de modo que al final de su lectura usted se encuentre preparado para crear aplicaciones complejas orientadas a la Web.

El libro contiene, además, tres apéndices, que le proporcionan una valiosa referencia sobre los estándares XHTML/CSS y XML, así como del lenguaje SQL.